Sábado o Domingo por la mañana todo se detiene, desde muy temprano, si no es que desde el día anterior, tenemos todo listo, Marcadora..Check, Máscara … Check, uniforme… Check, Loader … Check y todo lo que no sacamos en una semana de la maleta porque no teníamos ganas de destruir la limpieza de nuestro hogar y preferimos.. dejar ese muerto enterrado.

Así que con todo ya listo salimos para el campo, jugamos, entrenamos, perdimos el tiempo, nos encontramos con el equipo,  y salimos felices de la vida para retomar la rutina de fin de semana de los mortales que no juegan paintball.

Cuando llegamos a esta vida siempre nos encontraremos quien nos pregunte .. Que mas donde estabas… y nosotros diremos con orgullo… Hoy era día de entreno o para lo menos exigentes, estaba jugando paintball con el equipo, a lo muy posiblemente la respuesta sea… – Si? Eso esta de moda, yo jugué alguna vez, pero no volví, me dolió mucho, Que les gusta de eso? .

Ahí es cuando pasan dos cosas, o se nos sube la sangre a la cabeza por es descarado comentario y la pregunta desalineada a nuestro estilo de vida o por el contrario vemos las puertas del cielo que se abren de par en par y que nos brindan la visión del cielo para un painbolero … Que alguien nos pida hablar de paintball …

Y ahí se termina la fiesta, reunión, primera comunión, matrimonio o cualquier tipo de agasajo, reunión o aquelarre porque cuando empieza ha hablar un jugador de paintball se termino cualquier otro tema y ojala que de alguna forma se encuentre con toro jugador… ahí ya no hay remedio .

Lo mejor de todo es que al finalizar la reunión después de horas de estar hablando, e interrumpir cualquier tema trascendental y de real importancia para el publico asistente … todos quedaran con la pregunta en la cabeza…. Pero que les gusta de eso.

PaintballColombia
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.