Bueno después de un respiro, de esos de , Dios mío dame paciencia, aquí va la historia de porque maldita sea es que nos ENCANTA ver a los RUSOS jugar carajo, porque es que si pierden , no vale madres y si ganan pues claramente que nos botamos a la cancha a celebrar.

Estos manes nos enseñaron a jugar, asi de simple, todos en Colombia jugábamos al lo guachafanda, a lo que cayera, Snap Shooting? Slides? HeadCheck? Pfffff, acá éramos de bote pepa pa’ donde este el otro y corra parce, inflables, madera, árbol lo que fuera, así se jugaba no nos mintamos.

Pero llegan estos cabrones, rusitos ellos y les empiezan a dar una paliza a los que considerábamos los equipos intocables en el Paintball Gringo y pues nos cambian el chip, tanto es así que mandamos a un infiltrado, como en los mejores tiempos de la guerra fría, pa’ que les sacara toda la información, Mandamos suena a manada, el se mando solito , como buen visionario que era, y asi fue como Juan Carlos Henao “Diablero, Daña Negocios, Gay FInder” se largo por Cuba pa las rusias a aprenderles todo y nos trajo la iluminación que estábamos buscando, que nos hacia faltaa porque pa’ jugar gamín, nosotros, Juanki y los rusos nos enseñaron a jugar de verdad a hacer las cosas como se debía, esto ya no era de tener los reflejos de choro nativos del colombiano, era un entrenamiento bien pensado.

Por eso es que los rusos mandan, porque si uno no admira a sus papas esta jodido y pa que pero los rusos son los putos amos, aunque no hayan ganado ni media en los últimos 100 años. #Respect.

 

NOS VEMOS EN LA CULEBRA

PaintballColombia
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.