Cuando hablamos de Crash debemos sacar la bíblia para poder comprar fechas míticas, con esto no estamos diciendo que los jugadores tengan la edad de Matuzalen, pero hay que aceptar que cuando la mayoría de jugadores actuales de 20 años o menos nacieron, estos jugadores ya habían probado las mieles de un pedazo en la piel.

Sumando casi 160 años de paintball reunidos en un grupo pequeño de jugadores que  desde sus inicios ya sabían para donde estaban encaminando su futuro deportivo…. a la perdición en el mundo del paintball, se encuentra la esencia de CRASH.

Desde el Tsunami Bogotano original, Alma Fuerte, el mismísimo Crash de 2005, (Segundo puesto del Circuito Suramericano de Paintball celebrado en el parque Simon Bolivar en Bogotá) fueron creciendo y se transformaron en cunas de entrenamiento y aprendizaje para los que hoy son la plana mayor del Equipo Crash.

Torneos recreativos en Mundo Aventura, los primeros torneos en Al Limite paintball en la 170 al lado del éxito, los primeros ensayos de juegos con ScampBalls (Reballs Colombianas) de Juanky Henao, las clínicas del mismísimo Diablero apenas llego con sus historia de jugar con los Russian Legion, campeones en ese momento de la Liga XBall, fueron los primeros pasos que llevaron ese gen de competencia a estos rodillones del paintball Colombiano.

Muchas son las historias que han compartidos estos jugadores y que parece ser han logrado compactar el juego de este equipo y que pinta para convertirse en uno de los que por lo menos, darán mucho de que hablar en la temporada 2017 de Paintball en Colombia.

Ahora con nueva sangre, impetu y enfoque Crash enfrentara a los mejores equipos a nivel nacional en las canchas de Speedball como en el lugar que los vio nacer , el Woodsball.

Esperen mas noticias sobre Crash …

PaintballColombia
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.